Clorofila líquida, beneficios

Beneficios de la clorofila líquidaSiempre supimos de la existencia de la clorofila, aquel componente esencial de todas las plantas, responsable de la fotosítesis mediante la cual las hojas se alimentan del sol. También reconocemos su inconfundible aroma “a verde”. Lo que nunca se nos ocurrió pensar era que podíamos ingerirla para mejorar notablemente la salud de nuestro cuerpo.

¿De que manera? La clorofila, además de aportar una gran energía vital a todo el organismo, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable.

La clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo.

Como si todo esto fuera poco, se trata de una sustancia que posee gran actividad desodorizante. Por ello resulta de gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos; ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración y disminuye los de la orina y la materia fecal.

Al actuar sobre cada célula, posee acción antioxidante, al tiempo que nutre y fortalece los sistemas circulatorio ya que disminuye de forma significativa el colesterol y los triglicéridos, e intestinal: ayuda a mejorar el estreñimiento.

La clorofila y la clorofilina poseen potencial anticarcinogénico y antimutagénico, pueden ayudar a proteger contra algunas toxinas y pueden mejorar los efectos secundarios de algunos fármacos.

Ante tal cantidad de beneficios, resulta atractivo animarse a incorporar a la dieta diaria una dosis de clorofila. Puede ser ingerida por todos, excepto aquellas personas que tengan sensibilidad a algún componente que la conforme. Lo mejor, en todos los casos, es consultar previamente con un médico.

La forma de ingerirla es disolviendo una pequeña cantidad en un vaso de agua, de dos a tres veces por día. Claro que la cantidad a disolver también dependerá de las necesidades y características de cada organismo.

La Clorofila líquida se consigue, hoy en día, fácilmente en todos los herbolarios y tiendas de productos naturales. Si bien no es económica (una botella ronda los $115) si se la usa normalmente dura un mes. Y si tenemos en cuenta todos los beneficios que aporta, es un gasto más que justificado. Te invitamos a que te animes a probarla y a sentir rápidamente como incrementa tu energía vital y como tu cuerpo comienza a limpiarse, de adentro hacia afuera. Si tienes alguna duda, consulta con tu médico clínico u homeópata.

¿Sabías que la clorofila…?
La clorofila no está aconsejada en personas con sensibilidad a algún componente de la clorofila.
La utilización de este suplemento puede alterar el color de la orina y la heces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.