Comida viva: incorporala a tu dieta

Alimentos vivos, comida viva¿Qué es la comida viva? Es la que no fue cocida y mantiene todos sus nutrientes intactos. La cocción de los alimentos les destruye sus nutrientes originales y las enzimas que éstos poseen. Las proteínas en algunos casos también se destruyen y en otros se convierten en nuevas formas que no son fácilmente digeribles; y las vitaminas pierden totalmente su vitalidad.

Por eso es una pena que compremos alimento orgánico; las mejores y más nutritivas verduras y luego empleemos horas en preparar un plato que al cocinarlo le destruimos en minutos todo su precioso contenido nutricional.

Si observásemos con un microscopio, veríamos que el cuerpo etéreo de una célula viva centellea con la luz solar. Las células muertas no polarizan la luz y el calor desplegado se extingue. Los minerales del alimento vivo actúan como imanes, recogiendo la energía solar, llenando con ella nuestros cuerpos.

De manera más práctica lo veremos si tomamos una foto kirlian, fotografía que capta la energía vital, de un alimento cocido: en ella observaremos un aura de energía a su alrededor, no siendo así en un alimento cocido. Los alimentos vivos hacen posible que el cuerpo se cargue con una cantidad enorme de energía que le permite la obtención de una potencia óptima en las facultades mentales, físicas y espirituales.

Los alimentos crudos son frescos, ricos y nos proporcionan vitaminas que no necesitaremos buscar en ningún suplemento extra. Si se comen alimentos naturales, crudos y bien combinados, éstos no dejarán residuos orgánicos en nuestro cuerpo, como lo hacen las carnes, las grasas, harinas y azúcares.

No hace falta que uno coma todos los alimentos sin cocción, pero sí es necesario que SIEMPRE, en toda comida, haya algo crudo.

Fuente: http://espiritualidaddiaria.infobae.com/sana-tu-cuerpo-con-comida-viva/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.