Rosa mosqueta, aceite puro

Aceite de rosa mosquetaEl Aceite puro de Rosa Mosqueta es un producto único, que la naturaleza nos entregó para la belleza, cuidado y lozanía de nuestra piel.

Por su alto contenido nutritivo y sus naturales propiedades de regeneración celular, el aceite de rosa mosqueta se ha convertido en el mejor aliado para distintos tratamientos cosmetológicos y dermatológicos. ¿Cuáles son estos tratamientos? Aquí te ofrecemos una lista resumida de los usos y males que trata este aceite esencial:

• Uso cosmetológico: Rejuvenece la piel, atenúa las arrugas, las líneas de expresión y el foto envejecimiento, es un generador natural de colágeno, nutre e hidrata la piel manteniéndola suave y luminosa, regenera los tejidos, repara el sostén cutáneo, atenúa las manchas de la piel, atenúa considerablemente las estrías, protege por deshidratación por viento y atmósfera seca.

• Uso dermatológico: Quemaduras, queratosis, acné, melasmas, cloasmas, léntigos, verrugas, psoriasis, rosácea, carcinoma, cicatrices hipertróficas, cicatrices hipercrónicas, cicatrices retráctales, cicatrices quirúrgicas, queloides. Para producción de melanina y defensas.

¿Cómo debe usarse el aceite de rosa mosqueta?

Su uso debe ser EXTERNO, con masajes circulares en la zona a tratar hasta su absorción por completo. Por tratarse de un aceite liviano, esto se hará fácilmente. Inmediatamente después de su aplicación, este aceite dejará la piel tonificada, hidratada y revitalizada. Al transcurrir de 4 a 8 semanas de tratamiento continuo, se observarán cambios notorios en la piel, la cual se verá más suave, tersa y saludable. Las cicatrices habrán desaparecido o borrado de forma considerable, lo mismo las estrías.

Para el tratamiento anti-arrugas, se debe comenzar por la mañana y luego del baño, cuando la piel está limpia y los poros abiertos. Vierta dos o tres gotitas de aceite sobre la yema de sus dedos o directamente sobre la zona más afectada y masajee suavemente durante 30 segundos o más para favorecer una más profunda penetración del aceite en los poros de la piel. Se repite al atardecer o antes de acostarse. El aceite repara su piel mientras ésta respira, favoreciendo la generación de nuevas células que reemplazarán las células viejas, dañadas.

Los tratamientos de algunas afecciones severas como la Psoriasis pueden necesitar hasta 8 meses de duración.

En el caso de mujeres embarazadas, se recomienda suaves masajes en pechos y abdomen durante el último trimestre de gestación para evitar la aparición de estrías.

Del mismo modo que con el rostro, el aceite de rosa mosqueta puede ser aplicado sobre cualquier parte del cuerpo que requiera mejorar su dermis: los codos, rodillas, pies o manos; alguna cicatriz, quemadura o herida que esté cicatrizando (en este último caso es importante señalar que la herida debe estar completamente cerrada, en proceso de cicatrización con cáscara, de lo contrario arderá mucho y podrá infectarse).

Un comentario en “Rosa mosqueta, aceite puro

  1. El aceite de rosa de mosqueta tiene multiples beneficios como bien se explica en este artículo, existen diferentes tipos de aceite de rosa de mosqueta como bien se explica en el siguinte enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.