Té para adelgazar

Té para adelgazar, varias opcionesTé para adelgazar: la opción de la frutas

Se aproxima el verano y todas queremos bajar esos kilos de más que nos molestan a la hora de ponerse el traje de baño… ¿Qué mejor que tomarse un rico té para adelgazar en forma saludable, nutritiva y, a la vez, deliciosa? Las frutas son una opción muy sana y sabrosa a la hora de bajar de peso, eso lo sabemos todos, pero ¿no has pensado en su variante en té?

El té para adelgazar tiene muchísimas propiedades que favorecen a que el cuerpo se limpie, la tensión disminuya, la energía no decaiga y el estómago se sienta satisfecho. Por ejemplo, a media tarde, cuando te ataca un hambre feroz, puedes hacerte un rico té de melón y acompañarlo con una rodaja de pan integral con mermelada light ¡y ni sospecharás que estás a dieta!

A continuación, te pasamos una lista de té para adelgazar con diversas frutas, elige la que más te gusta, combínalas y nota la diferencia a los pocos días:

1) Té de pomelo: Una taza de infusión de esta fruta 30 minutos antes de cada comida reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas. Además, limpia el sistema digestivo y urinario. Se prepara muy fácil, lavando un pomelo, cortándolo en cuatro e hirviéndolo durante 1 minuto. Lo mejor es consumirlo inmediatamente para que no pierda sus propiedades y nutrientes.

2) Té de durazno: Dos tazas diarias de este té para adelgazar, estando en ayunas, son una excelente dosis para hidratar en profundidad la piel y reconstituir tejidos, dado que las enzimas que posee el durazno son ideales para cumplir con esta tarea. Para preparar esta infusión sólo deberá colocar un durazno lavado y cortado en agua y dejarla hervir por 1 minuto. Luego habrá que beberlo, tibio.

3) Té de ananá: El jugo de ananá tiene un alto poder descongestivo, por eso es excelente la acción que ejerce sobre edemas post-quirúrgicos, alergias y celulitis. Una infusión por día preparada con esta fruta constituye un potente eliminador de toxinas. Después de un mes ya pueden notarse los resultados. Por supuesto, que para lograrlo habrá que acompañar el té de ananá con un régimen balanceado e hipocalórico.

4) Té de melón: Refrescante y diurético, una infusión de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo y de esta manera colabora con el adelgazamiento. Lo ideal es beber 2 tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse. Para elaborar el té, simplemente deberá lavar y cortar en cubos un cuarto de melón. Una vez que el agua hierva, apague el fuego, deje reposar la preparación y bébala.

5) Té de naranja: Todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínco B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilice en infusiones (o directamente en su jugo) la ayudará a perder peso. El té de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborará en gran medida con el modelado de la silueta.

2 comentarios en “Té para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.