Té para bajar de peso

Té para bajar de pesoTé para bajar de peso: infusiones de hierbas

A la hora de adelgazar, pocas personas piensan en el té para bajar de peso. ¿Cuáles son las ventajas que tienen las infusiones para ayudar en una dieta de adelgazamiento? Sus beneficios radican en que son recetas naturales que purifican el cuerpo de adentro hacia afuera, nos brindan un montón de nutrientes y sales minerales necesarias para el buen funcionamiento del organismo, previenen la deshidratación, nos dan energía, ayudan a nuestra buena circulación y, en especial en lo que concierne al adelgazamiento, nos dan saciedad para que comamos menos.

Lo ideal es consumir dos o tres tazas diarias de té para bajar de peso en forma natural. Si es verano, puedes optar por la opción del té helado. Una taza irá destinada antes del almuerzo, otra antes de la cena. Esto ayudará que a la hora de comer, el estómago sienta que ya recibió alimento, y pida menos.

Aquí te dejamos una lista de infusiones de hierbas que puedes consultar si lo que buscas es beber té para bajar de peso:

1) Té de agracejo: Esta hierba se destaca por su acción contra la ansiedad, la angustia y la depresión, factores, que en general inducen a realizar grandes ingestas de alimentos. Pero además, cobra gran importancia como digestivo natural.

2) Té de arenaria: Gracias a su acción diurética, esta hierba es la ideal para complementar un régimen para adelgazar.

3) Té de bardana: Diurético y depurativo, el té de este yuyo colabora con el descenso de peso y con la belleza de la piel.

4) Té de carqueja: Esta hierba actúa como digestivo, hepatoprotector y depurativo.

5) Té de cola de caballo: También es diurético y depurativo.

6) Té de dulcamara: Actúa como diurético y desintoxicante, por eso libera al organismo de sustancias nocivas ayudándolo a eliminarlas rápidamente.

7) Té de espina colorada: Se utiliza como diurético y contra los cólicos hepáticos y la acidez.

8) Té de fucus: Es el adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo.

9) Té de hisopo: Té reductor que la naturaleza nos brinda para disminuir nuestra grasa corporal.

10) Té de pasionaria: Ataca la ansiedad y los nervios. Por ende, sus efectos son de suma importancia para llevar a cabo una dieta sin tentarnos de salirnos de la dieta.

11) Té de zarzaparrilla: Eliminar el líquido retenido en el organismo es la propiedad de esta hierba natural.

12) Té de marrubio: Antinflamorio y adelgazante. Estos son los beneficios proporcionados al consumir una infusión preparada con marrubio.

13) Té de centella asiática: Conocida por sus positivos efectos sobre la circulación sanguínea, esta hierba anticelulítica borra paulatinamente la piel de naranja, dejándola suave y con menos pozos e imperfecciones.

Un comentario en “Té para bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.