Rosa Mosqueta: Un Regalo de la Naturaleza

En la actualidad, nuevos estudios han demostrado que la Rosa Mosqueta, y especialmente el Aceite que se obtiene de él, es una fuente muy rica en propiedades medicinales, cosméticas y farmacológicas.

Planta de rosa mosqueta

Este aceite, utilizado hace siglos por culturas aborígenes que ya conocían sus propiedades, tiene decenas de beneficios aplicados al cuerpo y la salud, entre ellos el de ser un potente regenerador dérmico: elimina y previene arrugas, estrías, cicatrices, manchas en la piel ocasionadas por el sol, etc.

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que crece en los suelos de la Patagonia Argentina, así como en menor cantidad la encontramos en algunas zonas de Chile y Perú. Tiene ramas delgadas llenas de espinas, estas ramas y sus tallos están llenas de flores rosas y blancas. Cuando se desprenden sus pétalos, la planta se desarrolla creando un fruto rojo en forma de óvalo, lleno de grandes semillas.

Las semillas de esta planta, constituyen el 70% de su peso, y es de donde se extrae su aceite, considerado en la actualidad como uno de los regeneradores de la piel más potentes del mundo.

como es el fruto de rosa mosqueta

Las propiedades regenerativas únicas del aceite de Rosa Mosqueta, se deben a sus compuestos químicos, estos tienen un alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados esenciales (linolénico 28-34% y linoleico 44-49%), que están directamente relacionados con la síntesis de colágeno.

Estos ácidos son sustancias imprescindibles nobles, para zonas donde la tasa de proliferación de nuevas células es alta, como la cara. El pH del aceite de Rosa Mosqueta es de 5,1, que lo hace cercano a la piel, además se absorbe de forma muy rápida y es muy ligero, tiene una textura ideal para tratamiento local y no tiene ningún tipo de olor.

Compra el mejor Aceite de Rosa Mosqueta aquí:

Repavar Regeneradora - Aceite 100% Puro Rosa Mosqueta R. rubiginosa, Alta Capacidad Regeneradora, Repara Profundamente Cicatrices, Quemaduras y Estrías, Con 2 Aplicadores Roll On y Cuentagotas -15 ml
  • Aceite puro de Rosa Mosqueta 100% de alta capacidad regeneradora para el cuidado facial y corporal en zonas localizadas. Hipoalergénico y para todo tipo de pieles
  • Su fórmularepara en profundidad la piel recuperándola y ando la estética de las cicatrices postquirúrgicas, cicatrices residuales, quemaduras y estrías
  • Evita la pérdida de flexibilidad y devuelve a la piel su elasticidad
  • Aplica en la piel del rostro o en zonas del cuerpo que lo necesiten realizando un suave masaje. Gracias a sus prácticos aplicadores con cuentagotas y roll-on utilizarás solo el producto necesario, adaptándolo según la zona de aplicación
  • Repavar Regeneradora ayuda a tratar la piel a la vez que la regenera y repara. Dermatológicamente testado
Aceite de Rosa Mosqueta BIO 120 ml, vegano - 100% puro y orgánico - Rosehip Oil prensado en frío - natural hidratante para cabello, cuerpo, uñas
  • 🌿 CUIDADO ANTIEDAD DIARIO: El aceite de rosa mosqueta puro es un hidratante versátil, especialmente para pieles secas y agrietadas. Se absorbe rápidamente y actúa de forma intensiva contra arrugas, manchas de la edad, cicatrices y uñas quebradizas. Con ácidos omega 3, 6 y 9, vitaminas A y E, y otros antioxidantes, proporciona un cutis joven y radiante, y da a la piel un brillo sedoso.
  • 🌿 IMPRESIONANTE Y VERSÁTIL: Además de para el cuidado de la piel, el aceite rosa mosqueta cicatrizante es ideal como aceite capilar, como aftershave y como aceite corporal para el tratamiento del acné, la psoriasis, la neurodermatitis, las estrías, la celulitis y las cicatrices. Los hombres también descubrieron hace mucho tiempo que el rosehip oil era un gran producto de cuidado y lo utilizan como aceite para barba.
  • 🌿 LA MÁS ALTA CALIDAD POSIBLE: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural y bio sin aditivos. Solo las mejores bayas de mosqueta de la variedad Rosa Rubiginosa, se prensan en frío en Italia para producir este valioso aceite vegetal rosa mosqueta sin tratar. No es testado en animales, por supuesto, y está libre de parabenos, silicio, sulfatos, pesticidas, colorantes artificiales y perfumes de forma natural.
  • 🌿 ENVASADO DE ALTA CALIDAD: Todos los nutrientes y vitaminas se conservan a largo plazo gracias a la botella de vidrio tintada que protege el contenido de la luz. Se incluye una pipeta para facilitar la dosificación. El aceite de mosqueta bío se presenta en un bonito envase, lo que lo convierte en un regalo ideal.
  • 🌿 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quedes convencido con nuestra cosmética natural de alta calidad y que obtengas resultados visibles. Si este no fuera el caso, te devolveremos el dinero sin hacer preguntas.

¿Cuáles son esas propiedades que tiene el aceite mosqueta?

Rosa Mosqueta

He aquí las más importantes:

  • Icono Rosa Mosqueta Regenerador dérmico: por este motivo es infalible en el tratamiento de cicatrices, arrugas y estrías.
  • Icono Rosa Mosqueta Es el mejor aliado contra el envejecimiento causado por las radiación solar, consiguiendo que tu cuerpo auto genere melanina.
  • Icono Rosa Mosqueta Hidratante: para prevenir estrías y envejecimiento prematuro de la piel.
  • Icono Rosa Mosqueta Ayuda a prevenir la deshidratación de la piel, ya que reduce la pérdida de agua del interior de la epidermis actuando sobre la barrera de ceramidas
  • Icono Rosa Mosqueta Maquillaje natural: redistribuye la pigmentación lo que permite eliminar las manchas de la piel, producidas por el sol, así como las producidas en casos de viruela, acné o varicela, disimulando la hiperpigmentación causada por las cicatrices.
  • Icono Rosa Mosqueta Ayudará a tu dermis, en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, causantes de la firmeza, elasticidad y juventud de tu piel.

Aceite Puro de Rosa mosqueta

Aceite Puro de Rosa mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta puro, es un producto sin igual, que la naturaleza nos dio para la el cuidado y la belleza de nuestra piel.

El Aceite de Rosa Mosqueta se ha convertido en el mejor aliado para usar en varios tratamientos cosméticos y dermatológicos, por su alto contenido nutritivo y sus increíbles propiedades naturales de regeneración celular.

Tratamientos Usando el Aceite de Rosa Mosqueta

Tratamiento para las arrugas con Aceite Mosqueta Cómo se hace

Vamos a presentarte  una pequeña lista resumida para que aprendas los usos y males que puede curar este Aceite Esencial:

Uso cosmético: es un generador natural de colágeno, hidrata, nutre y mantiene luminosa tu piel, además también la protege por la deshidratación que produce el viento y una atmósfera seca, es un gran rejuvenecedor, atenuando tus arrugas, las líneas de expresión y el foto envejecimiento, además de disimular las manchas de tu piel, regenerar los tejidos, reparar el sostén cutáneo y atenuar de forma considerable las estrías.

Uso dermatológico: Para producción de melanina y defensas, cloasmas, lentigos, quemaduras, acné, melasmas, rosácea, carcinoma, cicatrices hipertróficas, cicatrices hipercrómicas, cicatrices retráctales, cicatrices quirúrgicas, queratosis, queloides, verrugas y psoriasis.

Formas de Uso del Aceite de Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta

Su uso tiene que ser externo, mediante masajes circulares en el punto a tratar hasta su completa absorción. Dado que es un aceite ligero, esto lo podrás realizar de una forma muy fácil. Justo después de que te lo apliques en la piel, este aceite conseguirá dejártela, totalmente revitalizada, tonificada e hidratada.

Cuando realices entre cuatro a ocho semanas de continuo tratamiento, podrás apreciar notables cambios en tu piel. Esta lucirá mucho más saludable, tersa y suave. Las cicatrices que tuvieras, habrán desvanecido considerablemente o desaparecido, al igual que tus estrías.

Tratamiento para las arrugas con Aceite Mosqueta ¿Cómo se hace?

El tratamiento de las arrugas debe iniciarse después del baño, por las mañanas, cuando la tengas la piel limpia y tus poros estén abiertos.

Deberás añadir 2 o 3 gotas de aceite en las yemas de tus dedos o sobre la zona más afectada directamente y masajear de una forma suave durante al menos treinta segundos para que el aceite penetre en los poros de la piel más profundamente.

Puedes repetir este proceso antes de acostarte o incluso al atardecer. El aceite reparará tu piel a medida que respiras y estimulará la formación de nuevas células para reemplazar las células dañadas viejas.

Hacer extracto de rosa mosqueta

Algunas afecciones severas como por ejemplo la Psoriasis pueden necesitar tratamientos de hasta 8 meses de duración.

En el caso de mujeres embarazadas, te recomendamos que te hagas, suaves masajes en el abdomen y los pechos durante el último trimestre de tu embarazo para evitar que aparezcan estrías.

Al igual que en la cara, el aceite de rosa mosqueta se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que necesite mejorar la piel como las rodillas, pies, manos, codos; cualquier quemadura, herida o cicatriz, que esté curando (en este último supuesto, es importante resaltar que la herida debe estar cerrada completamente, en proceso de cicatrización con costra, de otra forma te escocerá bastante es posible que se te infecte.

Sigue leyendo más sobre Productos Naturales:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario