Clorofila Líquida: El Oro Verde

Clorofila Líquida

Siempre hemos sabido de la existencia de la clorofila, un componente indispensable que tienen las plantas, es la responsable de la fotosíntesis, mediante esta, las hojas pueden alimentarse del sol. La clorofila tiene un olor a «verde» inconfundible. Pero seguro que nunca se te había ocurrido pensar que podrías ingerirla en forma líquida, para mejorar significativamente la salud de tu organismo.

Compra la mejor Clorofíla Líquida aquí:

Oferta
CLOROFILA LÍQUIDA DE HOJA DE MORERA 100% NATURAL - 120ml - Calidad farmacéutica de alta concentración - de Alkaline Care
  • Alta concentración: 60 gotas proporcionan 140mg de clorofila
  • 100% Natural, vegano y sin aditivos
  • Calidad farmacéutica con certificado FDA y GMP
  • Ayuda a oxigenar, regenerar y mejorar la calidad de la sangre.
  • Ayuda a equilibrar los niveles de glucosa y hierro en la sangre.
Now Foods Desodorante Interno Chlorophyll Liquid - 473 ml
  • Promueve la limpieza
  • No GMO
  • Comestible según la ley judía

 

Beneficios de la Clorofila Líquida

  • Es un alimento muy saludable y natural.
  • Aportará una gran energía a todo tu cuerpo, y además oxigenará y desintoxicará tus células eficazmente
  • Actúa sobre cada célula y tiene una acción antioxidante, a la vez que fortalecerá y nutrirá tu sistema circulatorio reduciendo considerablemente el colesterol y los triglicéridos. También ayuda a mejorar el estreñimiento.
  • La clorofila es una fuente de vitaminas y minerales de fácil digestión, que favorece la circulación sanguínea, el colon, el hígado y los riñones, ayudando a equilibrar tu metabolismo.
  • Actúa como desodorante. Por ello, es de gran utilidad en la lucha contra los problemas de mal aliento provocados por el tabaco, la comida e incluso las bebidas alcohólicas; ayuda a eliminar los olores provocados por la sudoración y reduce los de orina y heces.
  • La clorofila líquida es anti mutagénica y además anticancerígena. Podrá ayudarte a mejorar los efectos secundarios producidos por algunos medicamentos y te protegerá además contra ciertas toxinas.
  • Dada tal cantidad de beneficios, sería muy interesante que te animaras a incorporar una dosis de clorofila en tu dieta diaria. La clorofila líquida puede ser ingerida por cualquier persona, excepto aquellos que tengan alergias a alguno de sus componentes. En cualquier caso, es mejor que consultes primero con tu médico.

¿Cómo se toma la Clorofila Líquida?

Hoja Verde Beneficios de la clorofila

No es necesario que empieces a lamer los tallos de las plantas: en la actualidad, te será muy fácil encontrar suplementos de Clorofila Líquida en el mercado, incluso hay veces que viene ya en cápsulas.

La forma de tomar la clorofila líquida es, disolviendo en un vaso de agua una pequeña cantidad, 2 o 3 veces al día. Evidentemente la cantidad a disolver dependerá también de las características y necesidades de cada persona y cuerpo.

¿Qué es la clorofila?

Podrás encontrar Clorofila Líquida, de una forma muy sencilla, en cualquier tienda que venda productos naturales y herbolarios. La Clorofila Líquida no es barata (una botella cuesta alrededor de unos 100€ y te durará un mes si la usas adecuadamente). Aunque si tienes en cuenta las ventajas que podría aportarte, puede merecerte la pena.

Te animamos a que pruebes la Clorofila Líquida para que sientas cómo aumenta tu energía vital rápidamente y cómo tu cuerpo comienza a limpiarse, de dentro hacia fuera. Si tienes cualquier pregunta, te aconsejamos que acudas a un homeópata o médico.

¿Sabías qué la Clorofila…?

  • La clorofila líquida no se recomienda para personas con sensibilidad a cualquier componente de la clorofila.
  • El uso de este suplemento puede cambiar el color de tus heces y orina.

¿Qué es la Clorofilina?

La Clorofilina es el componente activo que se obtiene de la Clorofila. La Clorofilina conserva las propiedades de la planta. y es soluble en el agua.

Suplemento de clorofilina

La Clorofilina reduce los niveles de triglicéridos y colesterol. Algunos estudios indican que, tiene alguna acción contra el cáncer. Te servirá para contrarrestar los efectos secundarios de algunos medicamentos.

Pero, en el caso de que no te guste tomar suplementos, puedes recurrir a usar la opción básica en vez de tomar la clorofilina por separado. Te ponemos un ejemplo: si comes naranjas, no necesitarás tomar suplementos de vitamina C. Y de la misma manera te ocurrira con la clorofilina.

¿De qué alimentos puedo extraer la Clorofilina?

Alimento con clorofila

La clorofilina se extrae de las verduras de hoja verde (coles de Bruselas, repollo, brócoli, perejil, alfalfa, espinacas y lechuga), también se puede extraer del pasto de trigo e incluso de ciertas algas marinas.

Sigue leyendo más sobre Alimentación Natural:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario