El Té y la Infusión: grandes aliados de la farmacia natural al alcance de tu mano

Nada más sano, más beneficioso para la salud y más económico que reemplazar los medicamentos, complejos vitamínicos, sedantes y otros barbitúricos por aquellos fármacos naturales que la Madre Tierra se ha encargado de poner sabiamente a nuestro alcance, como es el caso del .

Té

Algo muy interesante sucede con las hierbas medicinales: basta con ir a cualquier herboristería, hervirlas en agua, dejarlas reposar adecuadamente e ingerirlas en reemplazo de cualquier químico que nos termina dañando más que curando.

Mujer tomando Té en el desayuno

Compra Té e Infusiones Orgánicas de calidad aquí:

Guía Rápida

☘️ TE ORGANICO - Caja té Orgánico | Surtido de té premium, 6 sabores diferentes | Caja Regalo | 48 bolsitas piramidales
  • 🌱 CAJA INFUSIONES - Esta caja de te se compone de un surtido de 6 tés clásicos y sutiles, de una calidad premium, con 8 bolsitas de te por sabor: te verde jazmín, té verde Sencha, té rojo Rooibos Vainilla (infusion, té de hierbas), té verde de menta, té negro Earl Grey, té blanco afrutado Limón con romero. ¡Su diseño elegante hace de este surtido un regalo perfecto para los amantes del te!
  • 🌿 TES ECOLÓGICOS - todos nuestros tés cuentan con un certificado de agricultura ecológica: su cultivo ha sido realizado sin usar productos químicos para respetar su naturaleza y la Naturaleza. ¡La filosofía de Origeens es la de tener un especial cuidado con respecto al origen de nuestros productos para salvaguardar todos sus beneficios y tu bienestar!
  • 🌱 AROMAS NATURALES - Nuestros tés están aromatizados gracias a flores, cáscaras de fruta, plantas aromáticas y otros aromas 100% naturales: ¡saborea unos tés con un sabor delicado y perfumado!
  • 🌿 PIRÁMIDES BIODEGRADABLES - Para garantizar que haya un impacto reducido sobre nuestro planeta y sobre nuestra salud, nuestras bolsitas piramidales han sido concebidas en nylon biodegradable, sin cloro, sin pegamento y sin grapas.
  • 🌱 CALIDAD PREMIUM - Hemos reunido las condiciones óptimas para que nuestros tés puedan exprimir todos sus sabores durante la infusion: 1,7gr de te por bolsita (frente a los habituales 1.5gr), hojas enteras de té (frente al té en polvo en la mayoría de los casos), bolsitas en forma de pirámide para que las hojas puedan desplegarse (frente a las tradicionales bolsitas planas): ¡que tengas una buena degustación!

Vamos a comenzar a enseñarte estas infusiones porque son facilísimas y rápidas de preparar, por lo que buscar el momento para beberlas te será de lo más sencillo, además son súper aconsejables como primera opción.

Las personas que beben té de manzanilla por vez primera, después de comer pesado, no pueden creer lo bien que les sienta: habitualmente se suelen escuchar cosas como, «no puedo creer este pequeño té me haya hecho sentir tan bien ” o «esta infusión es mágica«, etc…

Este es además, muy fácil de encontrar en cualquier tienda. Por eso, vamos a comenzar a hablarte de estos tipos de Tés. Pero no te preocupes porque no te hablaremos solo del típico té negro (el té más común para los occidentales) ya que es, seguramente, el más conocido por todos.

El Té más famoso del mundo

El-Té-más-famoso-del-mundo

Aquí te dejamos con una lista de los tés más famosos del mundo para que sepas cuales son sus propiedades y todos y cada uno de sus beneficios para que puedas incorporarlos desde este mismo momento a tu vida:

  • Icono de Taza de Te

    Té de Manzanilla

    El Té de manzanilla es excelente como digestivo, combate la acidez estomacal, es un relajante suave y te ayudará a conciliar el sueño.

    Infusión de flores de manzanilla orgánica 250 g - flores enteras de manzanilla orgánica de la mejor calidad - infusión de manzanilla orgánica - llenada y verificada en Alemania (DE-ÖKO-005)
    • Icono de Taza de Te INFUSIÓN DE FLORES DE MANZANILLA contiene flores secas de manzanilla 100% pura de cultivo orgánico, lat. Matricaria chamomilla. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
    • Icono de Taza de Te MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: Las flores de manzanilla son de cultivo ecológico sostenible y son procesadas cuidadosamente.
    • Icono de Taza de Te EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
    • Icono de Taza de Te 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
    • Icono de Taza de Te GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.
  • Icono de Taza de Te

    Té de Boldo

    El Té de Boldo es muy bueno para la digestión después de terminar de comer. También mejorará tu funcionamiento hepático.

    Té Hojas Boldo Orgánico - Hoja De Boldo - 100g
    • Icono de Taza de Te El boldo rastrero es una planta muy común en Sudamérica y sus hojas se suelen utilizar de dos formas: en infusión y como especia culinaria.
    • Icono de Taza de Te Al poner las hojas en infusión, se obtiene una particular bebida de sabor amaderado y ligeramente amargo con un aroma muy característico. En Chile y Argentina, el boldo se mezcla con yerba mate para crear una infusión más suave que tiene muchos adeptos.
    • Icono de Taza de Te En la cocina latinoamericana, el boldo se suele emplear para aderezar platos de pescado, setas, verduras y carnes. De hecho, en Brasil se envuelve la carne o el pescado en hojas de esta planta y se cocina como fritura.
    • Icono de Taza de Te Nuestros selectos proveedores lo preparan de forma artesanal en una pequeña hacienda.
    • Icono de Taza de Te Estamos convencidos de que, cuanto mayor es la calidad de un producto, más saludable resulta, pues el contenido de sustancias beneficiosas será alto. Por eso buscamos en todo el mundo los mejores productos.
  • Icono de Taza de Te

    Té de Tila

    El Té de Tila es clásico, suave y relajante.

  • Icono de Taza de Te

    Té de Valeriana

    El famoso Té de Valeriana es un extraordinario relajante, que no te producirá somnolencia y es súper efectivo. Como punto negativo, algunas personas rechazan este té por su sabor amargo y aroma fuerte.

    Té de raíz de valeriana orgánica 100g - Valerianae Radix - Valeriana - té de hierbas - embotellado en Alemania (DE-ÖKO-005) - vegano
    • Icono de Taza de Te El TÉ DE RAÍZ BIO BALDRIANA contiene 100% de pura raíz de valeriana seca de cultivo orgánico, lat. Valerianae Radix. No usamos ningún agente de liberación, relleno o flujo. Sólo la naturaleza pura.
    • Icono de Taza de Te LA MÁS ALTA CALIDAD DE INGREDIENTES ACTIVOS: Las raíces proceden de un cultivo ecológico y sostenible y se procesan de forma que se respete el ingrediente activo.
    • Icono de Taza de Te LA GENTE Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Envases de almacenamiento con cierre de cremallera.
    • Icono de Taza de Te 35 AÑOS DE EXPERIENCIA ORGÁNICA. HECHO EN ALEMANIA. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los cultivadores y procesadores más confiables. Cada producto es finalmente revisado y embotellado en nuestra fábrica.
    • Icono de Taza de Te GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa el 100% de calidad Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero inmediatamente.
  • Icono de Taza de Te

    Té Verde

    El Té verde es un potente antioxidante natural.

    Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo - Calidad Premium - 50g. Matcha Biológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto. Té Bio Grado Premium. Matcha Ecológico Ideal Para Beber, En a Cocina Y Con Latte
    • Icono de Taza de Te ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El nuestro tè Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.
    • Icono de Taza de Te GRADO PREMIUM: El té Matcha ecologico representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, difiere de otros tés verdes por su color verde encendido, el sabor y es un grado más alto que el Matcha de Grado Culinario. Las hojas se protegen de la luz solar durante 20 días antes de ser cosechadas, manteniendo intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.
    • Icono de Taza de Te MATCHA BIO: 100 % puro y organico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Producido en Japón y certificado biológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.
    • Icono de Taza de Te DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. EMBALAJE: El embalaje y las etiquetas del producto pueden variar con el tiempo, pero el contenido sigue siendo el mismo.
  • Icono de Taza de Te

    Té de Lavanda

    El Té de Lavanda es un relajante muscular natural y además está recomendado para contracturas.

    Flores de lavanda orgánica enteras 100 g - azul - mejor calidad orgánica - infusión de lavanda - llenada y certificada en Alemania (DE-ÖKO-005)
    • Icono de Taza de Te FLORES DE LAVANDA ORGÁNICA contiene flores de lavanda secas enteras de cultivo orgánico francés, lat. Lavandula officinalis. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
    • Icono de Taza de Te MÁXIMA CALIDAD DE LAS SUSTANCIA ACTIVA: Las flores de lavanda son de cultivo ecológico sostenible y son procesadas cuidadosamente. Para la preparación de infusión de lavanda, recomendamos 2 cucharaditas en 0.5 litros de agua caliente a 80°C. Tiempo de reposo aprox. 3-3.5 minutos.
    • Icono de Taza de Te EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
    • Icono de Taza de Te 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
    • Icono de Taza de Te GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.
  • Icono de Taza de Te

    Té de San Juan o Hipérico

    El Té de San Juan o Hipérico es Antidepresivo. En algunos países lo administran como un sustitutivo del Prozac. Te recomendamos que consultes a tu médico antes de tomar este Té con de forma regular. No es un té apto si estás embarazada.

    Infusión de hipérico orgánico 250 g - hierba de San Juan, cortada - Hypericum perforatum - llenada y verificada en Alemania (DE-ÖKO-005)
    • Icono de Taza de Te INFUSIÓN DE HIPÉRICO ORGÁNICO contiene hierba de San Juan seca 100% pura de cultivo orgánico, lat. Hypericum perforatum. No utlizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
    • Icono de Taza de Te MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: El hipérico es de cultivo ecológico sostenible y es procesado cuidadosamente sin dañar la sustancia activa. El hipérico o hierba de San Juan florea alrededor del día de San Juan (24 de junio)
    • Icono de Taza de Te EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
    • Icono de Taza de Te 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
    • Icono de Taza de Te GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.

Té para adelgazar ¡Esto si funciona! ➤ Infusiones

Infusiones para bajar de peso

Cuando se trata de perder peso, pocas personas piensan en el té para adelgazar. ¿Sabes cuáles son todos los beneficios de las infusiones para ayudarte a bajar de peso mientras haces dieta?

Infusiones de Hierbas para adelgazar

Las Infusiones, son recetas naturales que depuran el organismo desde el interior hacia el exterior, aportan muchas sales minerales y nutrientes necesarios para que tu organismo funcione de manera correcta, previenen la deshidratación, te darán energía, te ayudarán a mantener una buena circulación sanguínea y, en particular, si lo que quieres es adelgazar, te darán saciedad y esto te ayudará a que comas menos.

Infusiones de Hierbas

Nuestra recomendación es, tomar 2 o 3 tazas de té al día para adelgazar de forma natural. En el verano, puedes elegir la opción del té con hielo, estamos seguros de que te refrescará un montón. Puedes tomarte una taza antes de la comida y otra antes de cenar. Esto será de gran ayuda para que tu estómago sienta como si lo hubieran alimentado antes y tendrás menos sensación de hambre.

A continuación, te presentamos una lista con las mejores infusiones de hierbas del mundo para consultar cuando quieras tomar té para adelgazar:

Las Mejores Infusiones de Hierbas del Mundo

  • Icono infusiones
    Infusión de Agracejo
    Infusión de Agracejo planta

    Esta hierba destaca por la acción que produce contra la depresión, la ansiedad y la angustia. Estos factores, son los causantes de inducirte a realizar grandes ingestas de alimentos. Tomar esta infusión, también te ayudará a que mejore tu digestión de una forma natural.

  • Icono infusiones
    Infusión de Arenaria

    Tiene una acción diurética, la arenaria es una hierba ideal para complementar una dieta de pérdida de peso.

  • Icono infusiones
    Infusión de Bardana
    Infusión de Bardana planta

    Es Diurética y depurativa, una infusión de esta hierba te ayudará a bajar de peso y mejorará la belleza de tu piel.

    Herbes Del - Bardana Raiz Eco, 80g
    • Icono infusiones Elaborado con productos naturales
    • Icono infusiones Producto de la marca herbes del
    • Icono infusiones Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
  • Icono infusiones
    Infusión de Carqueja (Baccharis Trimera)
    Infusion de Carqueja (Baccharis Trimera) planta

    Es una hierba depurativa que actúa como hepatoprotectora y además es digestiva.

    guayapi baccharis trimera – Polvo – de Wild Lectura, 1er Pack (1 x 50 g)
    • Icono infusiones Época del año cambio U. V. A.
    • Icono infusiones local poblaciones en el Amazonas utilizar regularmente los Baccharis trimera
    • Icono infusiones Desde hace décadas examinado
    • Icono infusiones Planta parte: parte superior del stiels y de la hojas
    • Icono infusiones Calidad Premium
  • Icono infusiones
    Infusión de Cola de Caballo
    Infusión de Cola de Caballo

    Conocida mundialmente, la infusión de Cola de Caballo es depurativa y diurética.

    Biojoy Тé de Cola de Caballo Orgánico - Equisetum arvense (500 gr)
    • Icono infusiones ➤ COLA DE CABALLO BÍO (Equisetum arvense) / cola de caballo BÍO cortada y cuidadosamente desecada sin procesamiento de plantas silvestres medicinales de calidad excelente para la preparación de té.
    • Icono infusiones ➤ ¿POR QUÉ? / La cola de caballo, también conocida como equiseto, es naturalmente rica en ácido silícico. En la naturopatía se utiliza de modo interno y externo. El té preparado también se utiliza en caso de enfermedades del tracto urinario.
    • Icono infusiones ➤ ¿CÓMO? / Nuestra cola de caballo finamente cortada es muy productiva y se puede dosificar fácilmente. El té se prepara de la manera más fácil: dos cucharaditas de cola de caballo BÍO y 150 ml de agua hirviendo dan una taza de té de cola de caballo.
    • Icono infusiones ➤ NUESTRA SUGERENCIA / Si a menudo prepara té de nuestra cola de caballo BÍO o de otras hierbas secas sin envases, entonces puede usar colador de té en forma de huevo. Esto es práctico porque ya no verterá el té a través del colador estándar.
    • Icono infusiones ➤ SATISFACCIÓN / ¿Está satisfecho de la compra de nosotros? Esperamos, por supuesto, que esté convencido tanto de nuestro servicio, como de la calidad de la cola de caballo BÍO. Por esto su evaluación es comentario de retroalimentación importante para nosotros.
  • Icono infusiones
    Infusión de Dulcamara (Solanum Dulcamara)
    Infusión de Dulcamara (Solanum dulcamara) planta

    Es una hierba desintoxicante y diurética. Esta infusión proporcionará una gran ayuda a tu cuerpo para ayudarle en la eliminación de sustancias nocivas rápidamente.

  • Icono infusiones
    Infusión de Espina Colorada o Revientacaballos (Solanum Sisymbriifolium)
    Infusión de Espina Colorada o Revientacaballos (Solanum Sisymbriifolium) planta

    Muy utilizada contra la acidez estomacal, para los cólicos hepáticos y a la vez es diurética.

  • Icono infusiones
    Infusión de Fucus
    Infusión de Fucus planta

    Es la infusión adelgazante por excelencia. Te ayudará si tienes hipotiroidismo y obesidad.

    Fucus Vesiculosus / Fucus L / Bladderwrack # Herba Organica # Encina De Mar (50g)
    • Icono infusiones Producto 100% natural sin aditivos
    • Icono infusiones La mas alta calidad - Herba Organica
    • Icono infusiones La mejor selección de hierbas envasadas a mano
    • Icono infusiones Raccolto dallo stato selvaggio
  • Icono infusiones
    Infusión de Hisopo
    Infusión de Hisopo planta

    Infusión natural reductora. Te servirá de mucho para que elimines el exceso de grasa en tu cuerpo.

    Hisopo Hierba / Hyssopus Officinalis L / Hyssop Herb # Herba Organica # Hisopillo Húmedo, Hysopo, Isopo (100g)
    • Icono infusiones Producto 100% natural sin aditivos
    • Icono infusiones La mas alta calidad - Herba Organica
    • Icono infusiones La mejor selección de hierbas envasadas a mano
    • Icono infusiones Recogido del estado salvaje
  • Icono infusiones
    Infusión de Pasionaria
    Infusión de Pasionaria planta

    Combatirá los nervios y la ansiedad. Te proporcionará unos efectos beneficiosos muy importantes, y evitará que tengas tentaciones para que no te salgas de la dieta.

    Pasionaria Orgánica Infusión Relajante - Passiflora En Hojas Enteras - Pasiflora - Flor De La Pasión - Granadilla 100g
    • Icono infusiones Esta infusión tiene un agradable aroma herbáceo y dulce con notas de heno que evoca las praderas.
    • Icono infusiones La pasionaria se suele tomar para favorecer una sensación de calma y bienestar, pues relaja el cuerpo y la mente.
    • Icono infusiones Nuestra infusión de pasionaria, completamente orgánica, procede de una hacienda artesanal donde la cultivan manos expertas.
    • Icono infusiones Ya los nativos americanos utilizaban la flor de la pasión, también llamada pasiflora. Hoy se suele tomar en infusión para disfrutar de sus propiedades calmantes.
  • Icono infusiones
    Infusión de Zarzaparrilla o Zarza Morisca
    Infusión de Zarzaparrilla Planta

    Esta hierba se encargará de eliminar la retención de líquidos en tu cuerpo por completo.

    Núm. 1235: Té de frutas orgánico "Zarzaparrilla (grosellero negro)" - hojas sueltas ecológico - 500 g - GAIWAN® GERMANY - hibisco, rosa mosqueta, regaliz, manzana, grosellas, saúco, grosella roja
    • Icono infusiones Sabor: afrutado, intenso, completo
    • Icono infusiones Preparación: 4-5 cucharaditas (10-15g) por 1 litro de agua, temperatura del agua 100°C, tiempo de infusión 4-5 minutos.
    • Icono infusiones Ingredientes: hibisco¹, rosa mosqueta¹, regaliz¹, manzana¹, grosellas¹, bayas del saúco¹, aroma natural, hojas de grosella roja¹. Ingredientes¹ de la agricultura ecológica.
    • Icono infusiones _
    • Icono infusiones GAIWAN GERMANY: Descubre nuestra gran variedad en http://gaiwan.es/amazon
  • Icono infusiones
    Infusión de Marrubio o Hierba del Sapo (Marrubium Vulgare)
    Infusión de Marrubio o Hierba del Sapo (Marrubium Vulgare) planta

    Infusión adelgazante y antiinflamatoria.

    Infusión de marrubio orgánico 100 g - hierba del sapo o toronjil cuyano, cortado - planta medicinal del año 2018 - Marrubium vulgare - llenada en Alemania (DE-ÖKO-005)
    • Icono infusiones INFUSIÓN DE MARRUBIO ORGÁNICO contiene hierba de marrubio seca 100% pura de cultivo orgánico, lat. Marrubium vulgare. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
    • Icono infusiones MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: La hierba de marrubio es de cultivo ecológico sostenible y es procesada cuidadosamente. La hierba del marrubio es muy fácil de preparar como té. Consejo: endulce con un poco de miel o xilitol para cubrir el sabor amargo.
    • Icono infusiones EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
    • Icono infusiones 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
    • Icono infusiones GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.
  • Icono infusiones
    Infusión de Centella Asiática
    Infusión de Centella Asiática Planta

    Mejorará tu circulación sanguínea. Además, una hierba anticelulítica, que dejará tu piel súper suave y con menores imperfecciones.

    Oferta
    Herbes Del Centella Asiatica Tradicional 40 Gramos Envase
    • Icono infusiones Elaborado con productos naturales
    • Icono infusiones Producto de la marca herbes del
    • Icono infusiones Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Los Secretos del Té:

Infusiones de Frutas para Adelgazar

Cuando llega el verano, todos queremos deshacernos de esos kilos de más que nos molestan a la hora de ponernos el bañador en la playa o la piscina… No hay mejor manera para adelgazar, que tomate una nutritiva y deliciosa infusión o té.

La fruta es una opción muy rica y saludable para adelgazar, esto seguro que no es nuevo para ti, pero ¿habías pensado alguna vez en consumirla mediante una infusión?

Infusiones de frutas

Los tés o infusiones para bajar de peso, tienen muchas propiedades que ayudarán a tu organismo a depurarse, disminuirán tu tensión arterial, mantendrán tus niveles de energía óptimos y te darán sensación de saciedad.

Imagínate por ejemplo que, a media tarde te entra el hambre… podrías entonces, prepararte una deliciosa infusión de pomelo junto con una tostada de pan integral y mermelada natural. Sería una forma sencilla, deliciosa y natural de no saltarte la dieta y de dejar de pasar hambre.

A continuación, te presentamos una lista con las Mejores Infusiones de Frutas del Mundo, puedes combinar tu té, eligiendo el que más te apetezca en ese momento:

Las 5 Mejores Infusiones de Frutas del Mundo

  • Icono Fruta
    Infusión de Pomelo o Toronja
    Infusion de pomelo

    Una taza de Té de Pomelo, 30 minutos antes de tus comidas, conseguirá que se reduzca el apetito y también te será de ayuda para eliminar la grasa. Además, limpia el sistema urinario y digestivo. Su preparado es muy sencillo, lava un pomelo, cortándolo en cuatro cachos y hiérvelo durante un minuto. Es mejor consumirlo inmediatamente para que no pierda sus nutrientes y propiedades.

  • Icono Fruta
    Infusión de Melocotón o Durazno
    Infusión de Melocotón o Durazno

    Dos tazas al día de té de melocotón para adelgazar, en ayunas, es una excelente dosis para hidratar tu piel y reconstruir los tejidos, ya que las enzimas que tiene el melocotón son ideales para realizar esta tarea. Para preparar esta infusión, solo necesitas poner en agua melocotón lavado y en rodajas y dejar hervir durante un minuto. No dejes que se enfríe, bébetelo caliente.

  • Icono Fruta
    Infusión de Piña o Ananá
    Infusion de Pina o Anana

    La infusión de piña tiene un alto poder descongestivo, por lo que es excelente para edemas postoperatorios, celulitis e incluso alergias. Si te tomas un té de piña al día, tendrás a tu disposición un gran eliminador de toxinas. Los resultados se pueden apreciar después de que pase un mes aproximadamente. Para ello, por supuesto, la infusión de piña debe ir acompañada, siempre, de una dieta equilibrada y baja en calorías.

  • Icono Fruta
    Infusión de Melón
    Infusión de Melón

    Diurética y refrescante, tomar un té con esta fruta acelerará el funcionamiento de tu metabolismo y de esta manera te ayuda a perder peso. Te recomendamos beber dos tazas de infusión de melón en ayunas, o tomar un zumo después de que te despiertes. Para preparar esta infusión, solo debes picar y lavar en cuadritos, un cuarto de melón. Cuando el agua este hirviendo, puedes apagar el fuego, deja reposar la mezcla y bébetela.

  • Icono Fruta
    Infusión de Naranja
    Infusión de Naranja

    Los cítricos son una fuente muy valiosa de inositol, que es una parte del complejo de vitamina B, (entre otras propiedades ayuda a quemar la grasa). Por tanto, cualquier cítrico que uses en tés (o directamente en su zumo) te ayudará a adelgazar. La infusión con naranja, combinada con la de otras frutas en a diario y en ayunas, te ayudará enormemente a formar esa silueta que siempre has querido tener.

Sigue leyendo más sobre Alimentación Natural:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario