¿Qué es la comida viva?

La comida viva, son alimentos que no han sido cocinados y mantienen intactos todos sus nutrientes.

Comida Viva

Cocinar los alimentos destruye sus nutrientes originales y las enzimas que contienen. En algunos casos, las proteínas también se destruyen y en otros se transforman en nuevas formas de difícil digestión, y las vitaminas pierden su vitalidad totalmente.

Por esto mismo, es una verdadera lástima que compres alimentos orgánicos o las mejores verduras y más nutritivas si luego vas a pasarte varias horas preparando un plato que, durante la cocción, destruirá todo su preciado contenido nutricional en pocos minutos.

Si observaras mediante un microscopio, conseguirías ver que el cuerpo etérico de una célula viva brilla a la luz del sol. Las células que están muertas, no polarizan la luz y el calor desplegado se apaga. Los minerales en los comida viva, actúan como imanes, recolectando la energía de la luz del sol y llenando nuestro cuerpo con ella.

Si tomas una foto Kirlian, lo podrás ver de una forma mucho más práctica. Una fotografía que captura la energía vital, de los alimentos que ya han sido cocidos: podrás observar, a su alrededor, un aura de energía, este no es el caso en un alimento cocido.

Ventajas de consumir comida viva

Verduras crudas

La comida viva, permite que el cuerpo se haga cargo de una gran cantidad de energía que le permite obtener un poder óptimo en las distintas facultades espirituales, mentales y físicas.

Los alimentos crudos o comida viva son ricos, frescos y nos aportan vitaminas que no necesitamos buscar en ningún suplemento adicional.

Cuando comemos alimentos crudos, naturales y bien combinados, estos no dejan residuos orgánicos en nuestro organismo, como lo hacen las harinas, azúcares, carnes y grasas.

No tienes que comer todo sin cocinar, pero siempre necesitas comer algo crudo en cada comida.

Sigue leyendo más sobre Alimentación Natural:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario