¿Qué son… Los Colores del Aura?

Los Colores del Aura no siempre son los mismos ni iguales. El Aura tiene un color característico dependiendo de cada persona, y además van variando según su estado anímico y de salud. Esto dice mucho sobre el momento que esta atravesando una persona en su vida y su forma de ser: desde defectos y cualidades, hasta situaciones estresantes y enfermedades antes de que aparezcan los síntomas.

Colores del Aura

Los colores del aura no son como tonalidades ordinarias, suelen ser translúcidas, más variadas y con mayor número de tonalidades. Las personas normalmente tienen 1 o 2 colores dominantes, y en la mayoría de casos suelen ser sus colores favoritos. Por el contrario, si esta persona estuviera pasando por un momento estresante o complicado, su aura será de un tono diferente.

A medida que una persona evoluciona y crece de forma espiritual, los colores del aura varían; los expertos dicen que cuanto más clara y brillante es su aura, mayor es su avance espiritual. Asimismo, enfatizan que la uniformidad de este campo energético refleja el estado de salud y equilibrio que tiene.

Catálogo de Libros sobre el Aura al mejor precio:

Oferta
Cómo ver el aura en 60 segundos (ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR)
  • Cómo ver el aura en 60 segundos (ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR)
  • OBELS|#Obelisco
  • Español
  • Tapa blanda
  • SMITH, MARK (Author)

Los Colores del Aura

A continuación te vamos a explicar los diferentes colores que puede llegar a tener el aura y que es lo que significa cada uno:

Color del aura en la playa

Aura de color Azul

Es el color propio de personas que, tienen mucha confianza en sí mismas, y que son positivas, tranquilas, sinceras, honestas y joviales. Estas personas son muy espirituales generalmente y gozan de buena salud.

Sin embargo, las auras azules apagadas pueden asociarse con estados de melancolía , depresión o cambios de humor.

Aura de color Violeta

Este color de aura lo ostentan seres que suelen amar de forma incondicional con una espiritualidad en su máxima expresión.

Son personas prácticas y saben lo que quieren conseguir en la vida.

Aura de color Rosa

Es el color de aura que tienen los amantes del arte, el misticismo y la belleza; son personas compasivas y cariñosas que han logrado un equilibrio entre lo espiritual y lo material.

Si es de color rosa oscuro, la persona puede tender a ser inmadura.

Aura de color Rojo

Estos colores del aura son propios de, personas amorosas y apasionadas con fuertes ganas de vivir y con un gran espíritu de liderazgo.

Esta relacionado a seres fuertes que quieren triunfar en el mundo material y con un ego elevado. Suelen ser egoístas, nerviosos e impulsivos.

Aura de color Amarillo

Las personas que tienen los colores del aura amarillo, suelen tener un gran humor, rapidez de pensamiento y además son ser seres alegres, creativos y optimistas.

Aura de color Bronce

Son personas de corazón puro que tienen buenas intenciones.

Son bastante infantiles e inocentes, y de vez en cuando puede que les genere algún problema cuando se encuentran con personas que no son no tan puras como ellos.

Aura de color Naranja

Emana de personas que suelen ser cordiales, enérgicas, cariñosas y creativas, con un gran deseo de vivir.

Si estos colores de aura, son de un naranja algo más apagado, esto es debido a que esa persona podría ser egoísta, codiciosa y materialista.

Aura de color Verde

Este color de aura es el de la confianza, la calma, la simpatía la tranquilidad y el sosiego. Suele estar relacionado con ciertos dones creativos y de sanación.

Pero, un color verde oscuro puede ser sinónimo de inseguridades y celos.

Aura de color Blanco

Aquellas personas que tengan sus colores del aura blancos, suelen amar la la armonía,  la espiritualidad, la verdad y la paz. También suelen ser idealistas.

Aura de color Índigo

Cualquier persona que tenga el aura con este color, será una persona comprensiva y cariñosa.

Suelen ser también seres muy lógicos e intuitivos. Algo negativo de estas personas que tienen su aura de color índigo, es que las puede llegar a gustar la manipulación.

Aura de color Dorado

Aquellos con el color dorado, serán seres que se esfuercen por alcanzar unas metas muy altas.

No pueden tener una vida sin metas que muchos considerarían imposibles de logar. Además, las personas con sus colores del aura dorados se suelen exigir demasiado a sí mismos.

Aura de color Plateado

Tienen un fuerte poder mental y son muy talentosos y creativos, pero los falta el conocimiento para canalizarlo correctamente.

Son las personas más idealistas de todos. No suelen ser seres muy activos y por ello suelen tener problemas de salud.

Aura de Color oscuro

El marrón, negro y gris, son tonos que reflejan malestar físico o desequilibrios emocionales.

Las personas con estos rasgos a menudo están plagadas de angustia y ansiedad, lo que da como resultado comportamientos agobiantes y superficiales.

como ver el aura-colores del aura

Echa un vistazo a estos artículos relacionados:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario