Yoga en el Embarazo: Preparación al Parto

Yoga para embarazadas en una clase

Practicar Yoga en el embarazo, te ayudará tanto a ti como a tu bebé a prepararos para el momento del parto. Además de todos los beneficios físicos, que conlleva el practicar una actividad como el Yoga para embarazadas, también te permitirá tener una comunicación muy especial entre tu hijo/a y tú.

Catálogo de artículos para practicar Yoga al mejor precio:

TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!

Beneficios Físicos al Practicar Yoga en el Embarazo

Mujer embarazada haciendo yoga

  • Icono Embarazada Mejorara tu flexibilidad, ser más flexible te será de mucha utilidad durante el parto, aumentando las posibilidades de que este sea de forma natural y tu curación posterior sea más rápida.
  • Icono Embarazada Te ayudará a que tengas mayor control en tu respiración, muy importante en el momento de la llegada de tu bebé.
  • Icono Embarazada Fortalecerá tu columna vertebral, que se verá influenciada por el peso extra que tendrás que cargar sobre todo en tus últimas semanas de embarazo.
  • Icono Embarazada Mejorará tu circulación sanguínea y mantendrá tu agilidad.

Beneficios Psicológicos al Practicar Yoga en el Embarazo

Mujer embarazada haciendo yoga en casa

  • Te sentirás más tranquila y aumentará tu vitalidad
  • Favorece el sueño, descansarás mejor y relajará tu mente.
  • Mejorará tu estado de ánimo.
  • Tendrás una mayor energía y te hará sentir mucho más fuerte.

En el campo emocional, los ejercicios de relajación, respiración y meditación crean un vínculo con ese ser que ya está en tu vientre. El canto de mantras permitirá estar en sintonía con tu bebé, esto favorecerá a que tengas una relación más armónica y equilibrada con él.

Por todo lo anterior, el yoga en el embarazo, se convierte en una buena elección para descubrirlo en esta etapa tan especial para cualquier mujer.

Catálogo de Cuencos Tibetanos al mejor precio:

Catálogo de los mejores libros de Yoga para Embarazadas:

Oferta

Sigue leyendo más sobre Yoga:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario