Yoga Para Adelgazar

Yoga para Adelgazar

Si tenías pensado apuntarte a clases de Yoga para adelgazar esos kilitos de más que te sobran, estabas en lo cierto, y es que muchas veces se considera erróneamente al Yoga como un ejercicio más. Esto implica ignorar que esta práctica es un todo integrado de posturas, respiración, trabajo sobre las glándulas y, muy especialmente, una práctica que actúa sobre el estrés, el equilibrio espiritual, las frustraciones y la ansiedad.

Catálogo de artículos para practicar Yoga al mejor precio:

Oferta
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!

El Yoga y tu dieta

Como moderador de las emociones y puesta en eje de un organismo, el yoga es muy útil a todos aquellos que quieran adelgazar verdaderamente, esto es: sin milagros, sin dietas mágicas, a pasos lentos pero seguros.

El yoga te permite perder peso sin sudar ni hacer dieta. Es lógico que mantener una correcta y adecuada alimentación será muy recomendable e importante, comiendo comida real y evitando ultra procesados insanos sin llegar a tener que llegar a ningún extremo y sin obsesionarte con la pérdida de kilos.

Practicar Yoga te ayudará a perder peso, y esto es debido a que regulará tu sistema endocrino y actuará sobre tus glándulas. Por ejemplo, algunos ejercicios que se sabe que son efectivos para perder peso no requieren de mucho esfuerzo y casi todos distienden o comprimen la glándula tiroides. Se sabe que la estimulación de la glándula tiroidea tiende a conducir a la pérdida de peso.

Otro recurso del yoga es la mayor absorción de oxidantes (oxígeno) por parte del sistema respiratorio, lo que se piensa que conduce a una mayor quema de grasa en el cuerpo.

Yoga para perder peso

Ejercicios de Yoga para adelgazar

También existen ejercicios de Yoga para adelgazar que fortalecerán tus músculos y contraerán tu abdomen y te conducirán a tener un resultado estético que supere tus expectativas: además de hacerte perder peso, el Yoga tonifica, estiliza y fortalecerá tu cuerpo.

Además realizar los distintos y efectivos ejercicios, también hay consejos relacionados con la alimentación, ya que no se puede obviar que algunos alimentos son más insanos y te harán ganar mas peso que otros. Pero esto no tiene nada que ver con hacer dietas o régimen.

Por último, el Yoga tiene un poderoso triunfo: proporciona un equilibrio emocional, del que muchas veces carecen las personas que no pueden adelgazar, o que imposibilita cualquier otro intento, ya sea restricción alimentaria o ejercicio, pudiendo incluso generar neurosis.

Estos son algunos de los secretos del yoga para conseguir grandes resultados de adelgazamiento en un tiempo corto pero razonable.

Pero el secreto más grande de los ejercicios de Yoga para adelgazar lo descubrirás cuando empieces con la práctica.

Compra los mejores libros de Yoga para Adelgazar:

 

Catálogo de Cuencos Tibetanos al mejor precio:

 

Sigue leyendo más sobre Yoga:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario