Yoga: Savasana La Postura del Cadáver

Savasana

Esta postura es la Asana de Yoga ideal para que te relajes. Se la llama “Postura del Cadáver” porque cuando la realizas y te encuentres en un estado de relajación profundo, tu cara serena será semejante a la de un cadáver, desapareciendo por completo de tu rostro cualquier tipo de sufrimiento o tensión.

La Postura del Cadáver Yoga Savasana

Catálogo de artículos para practicar Yoga al mejor precio:

Oferta
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!

Como se hace la postura de Yoga Savasana

Posiblemente pueda parecerte una Asana muy fácil de realizar, pero realmente, va a requerir tener suficiente conciencia corporal como para que puedas relajar todo tu cuerpo, para gran cantidad de personas, esta postura les resulta incómoda por este motivo. Tendrás que silenciar todo el ruido proveniente del exterior y escucharte a ti mismo, a tu propio cuerpo, a tu propio ser.

Lograr la perfección en Savasana, la postura suprema de relajación, es complicado para los occidentales por lo mucho que cuesta parar el ritmo alocado de la vida diaria y relajarse. La clave principal es la toma de conciencia y la conexión con uno mismo.

Asana Savasana La Postura del Cadáver

Casualmente, la espalda se apoya en el suelo, la parte posterior: la que no vemos, la que carga las tensiones que, como no observamos, pasan inadvertidas hasta que en el momento de tomar “conciencia” descubrimos la tensión y tratamos de investigar y escuchar qué nos dicen esos músculos de nuestra propia vida.

Tomar conciencia… percibir el peso del cuerpo, la sensación de la piel en contacto con el suelo, la de los músculos… observar la mandíbula: ¿Está floja?, observar la lengua, ¿está presionando los dientes? ¿Está presionando el paladar? ¿Está relajada? (cuando esto sucede, se ensancha la boca).

Savasana La Postura del Cadáver hombre en la playa

Una vez estés en esta postura o Asana, con las palmas hacia arriba, inhala profundamente, reten el aire y al exhalar ve aflojando cada vez más uno por uno tus músculos. Los pensamientos pasan, déjalos ir. Conéctate con tu respiración y relájate cada vez más.

Eres un ser de luz. Eres luz y vibras en armonía con tu propio entorno.

Namasté.

Catálogo de Incienso para practicar Yoga al mejor precio:

Incienso Natural Palo Santo - Madera Sagrada - Palitos Variedad Popular Suyo - 14 Palitos - para recuperar energía, purificar la casa y Las Habitaciones - Aroma del Alma
  • Palo santo, el secreto para recuperar la paz y la armonía. El original incienso natural que te alegrará el día en cinco minutos, eliminará la negatividad y te despertará emociones positivas. Un fiel compañero para la relajación, el yoga y la meditación.
  • Escucha a tu interior y libérate de la ansiedad y la inseguridad: el aroma de las barritas de incienso te dará inspiración y una dulce sensación de paz. El incienso Palo Santo se elabora en Suyo, Perú, donde el clima árido da a la madera un aroma único.
  • Los artesanos de las comunidades de Suyo utilizan solo árboles de palo santo que se han caído de forma natural y se han curado durante 4 años. Solo así se mezclará el aroma de la resina natural con la madera para que tengas el aroma que buscas.
  • ¿Cómo se quema Palo Santo incienso natural? Recuerda que no debes dejar el incienso encendido con la llama. En la descripción te explicamos cómo quemarlo en 4 pasos: encender una barrita de palo santo es un ritual que se debe efectuar correctamente.
  • En el mercado hay incienso que contiene sustancias peligrosas. ¿Quieres tener la seguridad de comprar palo santo que sea natural y sin tratamientos químicos? En la descripción detallamos las certificaciones que garantizan la calidad de nuestro producto.

 

Catálogo de Soportes para Incienso al mejor precio:

 

Catálogo de Cuencos Tibetanos al mejor precio:

 

Sigue leyendo más sobre Yoga:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario